miércoles, 25 de febrero de 2015

Oscars 2015 - parte 3 (y última)

Finalizamos así:

20.Anna Kendrick

S: Relación amor odio. El color es de mis menos favoritos, pero el vestido en sí me gusta. El escote me hace pensar en un toallero, pero no por eso me espanta. El pelo me re gusta.

W: El vestido me parece re lindo, pero me gustaría más en un color más emocionante. PD: te amo.


21.Jessica Chastain

S: usted será lo que será pero este vesido es HORRIBLE, señora. Y VENGAN DE A UNO ¿qué necesidad de ese colgajo de tela? me desespero.

W: Sos la más linda del universo, Jess. Soy re imparcial, viste? El color te queda osom, pero sigo sin estar segura del doble escote. Eso sí, tus boobs se ven geniales.


22. Lorelei Linklater.




S: O...k. ¿Baila tango en Lavalle y Florida a la gorra?

W: GO HOME, YOU'RE DRUNK.


23.Meryl Streep

S: LECCIÓN DE VIDA. Amo.

W: Esto me gustaría 100% si los negros empataran. Así y todo mencanta.


24. Nicole Kidman



S: Si no tenías ganas de ir, hubieses dicho "no" y listo, estaba todo bien. Mención especial para esos zapatos que sí son preciosos.

W: MESA DE SALDO DE ONCE. ¿Qué pasó, Nicole? ¿Dónde quedó tu fashion sense?


25.Rita Ora


S: Le sacás el bulto ese de tela y es un diez. Pienso que los diseñadores olvidaron por completo qué hacer con la tela que sobra. Posta.

W: DRAMA. Me gusta aunque parezca que se está por quedar en tetas porque es un vestido que viene a hacer una declaración que dice: AI AM OSOM, BITCHES.


26. Zoe Saldana

S: Si ven baba en el teclado...sorry, mala mía. Me dormí un toque viéndola. Me parece un poco aburrido el color del vestido y también me parece que la opaca a ella. Es lindo, sí, pero muy flat toda la visual, para mí.

W: le hace alto cuerpo, pero siento que vi este vestido mil veces antes. *bostezo*

1 comentario:

  1. nooooooo! pueden haber mas partes?!??!?
    el pueblo (yo) lo pide!

    ResponderEliminar