miércoles, 25 de febrero de 2015

Oscars 2015 - Parte 2

Ayer tuvimos unos problemitas técnicos (se cortó la luz), pero hoy seguimos criticando gente millonaria!

12.Anna Faris





S: el vestido me gusta, RE gala. Pero en contraste con su color de pelo me hace una amalgama toda uniforme y que va perdiendo fuerza. Ah, y tirate algo del alhajero encima, Ani.

W: No soy para nada fan de esta mina (y su cara post-operada me da un poco de miedo) pero me parece que está linda. Cero vanguardia, pero el vestido está bien. Es correcto.


13. Jennifer Lopez



S: ¡Te copiaron el vestido! ¡Una PLUS ONE te copió el vestido! además, re de Quinceañera con pretensiones lo tuyo. Volvé a ser Jenny From The Block que te queremos más de esa forma.

W: A ver, todo bien, sos JLo, pero calmate. NO ES TU NOCHE. No te podés poner un vestido tan grande, Jenni, chillax. Odio que se mimetize con tu piel, aparte. Volvamos a cuando nos escandalizabas con vestidos con un escote por el ombligo.


14. Jamie Chung

S: AMO. ¡Qué belleza de vestido! soy fan del contraste de las telas y hasta soy un poco fan de las cañitas voladoras (?) que le estallan por ahí.

W: AMO que parezcan fuegos artificiales. Me parece re lindo todo. Banco.


15. Laura Dern.


S: Uno de mis sueños en esta vida (?) es escribir para esas revistas pelotudísimas para minas pelotudísimas y poner algo como ¡ESTILO ROCKERA! o ¡PUNKY GALA!, sobre todo porque creo que aplica para este atuendo. Igual, si me lo dejás pensar dos segundos, te tiro más una versión glam de Blade Runner que otra cosa.

W: Este es uno de mis favoritos de la noche. Le queda perfecto y es bastante inusual. No la re pegó con los accesorios, el collar es un NO, pero el vestido es un SI LAURA, DALE PARA ADELANTE. Ai lov iu.

16. Margot Robbie.


S: ACE OF BASE. Seguro que la ves y cantás "I saw the sign", no jodamos. Tampoco es que odio el atuendo, eh, pero es inevitable relacionarlo con los suecos (¿suecos eran? whateeeevzzz) estos.

W: Hola, me llamo Margot y soy JOT. Me copa, es diferente de lo que se vio. La cabeza está muy linda. No estoy 100 % convencida con las mangas, pero unas opacas tampoco tendrían gracia. ENCRUCIJADA.


16. Chloe Moretz.

S: que alguien le corrija la postura a esta chica. Y que le saquen la cortina, de paso.

W: A estas cosas se refiere Moria cuando dice "callen al decorado". La envolvieron en un acolchado con bolsillos.


17. Naomi Watts

S: Vestido "Castillo del Mario 3, Mundo 5, Nivel 4", lo cual me hace quererlo muy muy fuerte. Igual, no comparto ese escote con el coso negro abajo.

W: Mamu, estampado de ladrillos? Really? La cabeza, hermosa. El resto... NEEEXT.


18. Siena Miller


S: El vestido me gusta aunque me hace pensar que es incómodo y grueso. Como que tiene alguna costura pifiada que te lo tuerce y estás toda la velada flasheando que está en cualquiera. Pero, posta, a pesar de eso me parece fabuloso.

W: Bitchfacing level: expert. El vestido es un meh, esos moños no me van. La silueta en sí no está mal.

19.Viola Davis.

S: se te manchó el vestido. Y se arrugó. Y el color no me gusta. El corte tampoco. La gargantilla tampoco. En fin, vuelva en marzo.

W: Echá al maquillador. Soltalo. Dejalo ir. El vestido me parece señoral y bridal. VOT NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario