lunes, 12 de enero de 2015

Golden Globes 2015 - Parte 2



11. Kate Mara

S: Mucha cara lavada, ¿no? No sé si me gusta o no su look. El pelo ya te digo que no. El vestido... me gusta, pero no me gusta. Me copa el corte, no me copa el cinturón. Sí me gusta el color, pero no para la gala, no sé, qué complicado. Le doy un 5/10 y listo, quedo re pechofrío. Ni sí ni no.

W: La forma del escote es hermosa, el vestido le queda lindo y necesita un cinturón, pero no ese. Le mandaría un do-over a la cara.


12. Ruth Wilson


S: Re bolsa de dormir. No jodamos. Hasta se ve un poco acolchadito y todo. Además, podrías habértela jugado más con unos aros, unas pulseras ¿no? Medio como "UH BOLUDO, ERAN HOY LOS GOLDEN GLOBES".


W: Yo creo que con otro escote y joyas la salvabas, Ruth.


13. Katherine Heigl


S: Katherine Heigl: Mehigl. No me dice nada el vestido. Más bien tirando a no me gusta. Me cuesta mucho decir algo al respecto porque es un MEH tan grande, tan grande que me deja sin palabras.

W: Se puso una armadura esta chica. Y el lenguaje corporal me dice que tiene ganas de hacer caca, no sé.
 

14. Helen Mirren
S: DIO-SA. La pegaste con todo, Helena. Hasta con clavarle un broche a un escote que tiene piedras y mostacillas. Estás fabulosa. Sí, FABULOSA.
 
W: Si todas llegaran a grandes como vos habría menos divorcios! (?) Potrísima, re sabe lo que le queda bien.
 
 
15. Jessica Chastain
 
 
S: Si arrancamos desde arriba, el pensamiento viene "wow, qué pelo. Amo el color, le queda perfecto. El maquillaje, mirá que divina. Los aros, lindos lindos. Qué bella esta mujer, el escEL ESCO" y ahí te trabás. Voy a tratar de opinar sin decir la palabra tetas ni una sola tetas vez tetas. Fuera de broma, creo que este tipo de escote se usa con teta más suelta, más abajo. Tampoco por la rodilla, pero hay que dejarlas respirar. Tetas Chastain me hace olvidar de todo lo acertado que tiene porque tetas. tetas.
 
W: QUIERO QUE TENGAMOS BEBÉS QUE SEAN 100% TU MATERIAL GENÉTICO. La amo infinito, así que no puedo ser muy imparcial, pero se puso un color re difícil y le salio. Igual ya con ese pelo se podía poner una bolsa de papas que no importaba. 10.
 
 
16. Kate Beckinsale

S: ¡QUÉ LINDO SOBRE, LO QUIERO PARA MÍ! Me gusta el pelo recogido tipo bailarina, le sienta súper fresco. No me vuelven loca los aros, especialmente por estar combinados con un torso de vestido tan tan cargado. Cargado bien, me parece que el tono la levanta y la hace brillar. Sacando ese mini detallito, bien Kate. Muy bien.

W: Está re linda, para qué les voy a mentir? Aparte re encontró la fuente de la juventud o algo. 41 AÑOS TIENE, parece de 18. El vestido es lindo, apropiado y le queda bien. Qué más querés?!
 
 
17. Emma Stone


S: Ay, te amo. Sos HERMOSA. Genia. Divertida. Inteligente. Hermosa. Perfecta. Me encanta la parte de arriba de tu atuendo. Amo todo, en realidad, peeeeeeeeeeeero: No estoy de acuerdo con el uso de pantalones para semejante gala. Estás re para salir a bolichear conmigo mientras yo me babeo mirándote y me tropiezo cada dos pasos por la emoción, pero para mí era falda.
 
W: Emma, quiero que me transporten a tu cuerpo. Entre vos y Jessica me re hacen cuestionarme mi sexualidad. Al margen, para mí sos la mejor vestida de la noche. Re elegante y diferente de todos. Re banco tu elección de lompas, el top es hermosa y tu cabeza nunca estuvo tan linda. 
 
 
18. Anna Kendrick



S: ¡qué lindo vestido pegaste, Anna! no me gusta el pelo, ponele. ¿Pero qué importa con todo lo que sigue después, nocierto? Lo re mil usaría para cosas a las que no estoy invitada. 

W: Re vestido mágico. Coincido en el no con el pelo, para mi iba un recogido más suelto y sin raya al medio. Igual quiero que seamos amigas.
 

19. JLo

S: ¿no envejece nunca, no? Qué diosa mal. El vestido no me gusta, igual. Me hace acordar a un trapo de piso, un poco. Será por el color más el ribeteado. El pelo, maquillaje y accesorios me parecen buenísimos, eh. Mención especial para las uñas: te tiene que dar la cara para salir con ese asco y enfrentar la manicam. Pero si sos JLo, calculo que te debe importar muy poco.

W: Ya sabemos lo diosa que sos, JLo, no hacía falta que te pongas un rollo entero de tela de la mesa de saldos de Once con tajos finamente calculados. El color de lapiz labial da medio muertita. Y así y todo la mirás y es WOW. Es así, Jenny from the block.


20. Maggie Gyllenhaal


S: Por siempre vas a ser mi favorita. Pero en esta no te banco. Te hace re caderona, el color te apaga mucho, el strapless arranca re re abajo, el sobre no me gusta, te faltan accesorios. Carita triste, Maggie.
 
W: ¿Qué diría Nessa Stein de este outfit, Maggie? Robale la estilista ya, porque así te perjudicás. Podría ser mucho peor igual, como ya nos has sabido mostrar en otras oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario